¿QUE ES MICROCEMENTO?
El microcemento es una opción decorativa compuesta por cemento, resinas a base de agua, aditivos y pigmentos minerales, que se puede aplicar en diversas superficies tanto verticales como horizontales gracias a su excelente adherencia. Este material de construcción se destaca porque puede colocarse directamente sobre superficies existentes como azulejos, baldosas, mármol, Drywall, entre otras. Con una intervención mínima y un espesor de solo 2 a 4 milímetros, es posible renovar rápidamente los espacios.
Es un recubrimiento de vanguardia, sin juntas visibles y adecuado tanto para áreas interiores como exteriores. Este revestimiento continuo se puede aplicar en suelos, paredes, escaleras, techos, piscinas e incluso en muebles. Su versatilidad ha hecho que sea cada vez más popular en reformas de viviendas particulares, locales comerciales y grandes espacios como polideportivos, naves industriales, hoteles o restaurantes.
¿DONDE SE PUEDE APLICAR?
Desde escaleras de microcemento o piscinas de microcemento hasta mobiliario revestidos con microcemento. Aunque el uso por excelencia del microcemento es en pisos y paredes, también en cocinas, baños y espacios exteriores como terrazas y fachadas.
ventajas del microcemento
El microcemento es un revestimiento decorativo que cuenta de grandiosas cualidades.
Superficie sin juntas.
Puede aplicarse en suelos, paredes, techos, piscinas y muebles. Espacios interiores y exteriores.
Gran variedad colores microcemento y texturas.
Aplicación artesanal. Resultado exclusivo y personalizado.
Alta adherencia. Compatible con azulejos, mármol, cerámica, baldosas, cemento, drywall, etc.
Resistente al trafico alto hasta tránsito 5, resistencia a la abrasión.
Impermeable.
Antideslizante, según acabados.
Obras rápidas y sin escombros.
Espesor del material 2 a 4 mm, por lo que no afecta a la carga estructural.
Fácil mantenimiento y limpieza; con agua y jabón.
tipos de acabados en microcemento
Los diferentes acabados de microcemento que se pueden obtener dependen de las texturas y los barnices o selladores empleados, ya que son dos elementos que condicionan el aspecto y acabado final del microcemento.
microcemento colores
La variedad de colores para el microcemento es ilimitada, ya que el microcemento es un material que se deja pigmentar del color que deseemos, los limites los pone tu imaginación.